Un duelo para olvidar el pasado. C.D. Fuentes Vs. Herrera C.D.F.

Tras el tropiezo en casa, en un partido loco, ante Atl. Viso, el conjunto fontaniego tratará de rellenar el casillero con los primeros puntos de la temporada.

El rival, a tenor del último resultado obtenido por el mismo, ha caído estrepitosamente por (10-0) ante U.P. Viso, parece a priori un rival propicio para sumar. Sin embargo, el historial de resultados entre ambos conjuntos no dictamina la misma síntesis en su cómputo global, aunque sí son halagüeños los marcadores que se han dado en los choques más recientes. En los últimos siete años, se han visto las caras cuatros veces, en las cuales, el equipo fontaniego tan solo ha sido capaz de ganar en uno de los desplazamientos hasta tierras herrereñas: (0-1) en la (2011/12), en la (2006/07) cayó (7-0), en la siguiente (2007/08) volvió a tropezar (4-1),  y en el precedente más cercano (2012/13) un empate en el precedente más cercano (1-1).

Como añadido, hay que tener en cuenta la dificultad de ganar fuera de casa en esta categoría, y más aún si cabe para el C.D. Fuentes. Los de Camilo León, tan solo lograron arañar fuera de casa tres empates en toda la pasada temporada, precisamente uno de estos resultados positivos lo lograron ante el que será el próximo rival: Herrera; (2-2) en la jornada 10 ante Luisiana C.F., (1-1) ante Diablos Rojos C.D., y el citado (1-1) en la treinta ante Herrera, en un polémico choque en el que un penalti señalado por el colegiado, medio metro fuera del área, reflejó el empate de los herrereños en el luminoso.

Será por tanto un partido de "tú a tú", entre dos rivales que se juegan algo más que sumar sus primeros puntos de la temporada: Herrera resarcirse ante su afición del reciente abultado (10-0) encajado en la pasada jornada, y el C.D. Fuentes, del extraño partido en casa donde terminó goleado (2-4) en su feudo con dos hombres más que su rival sobre el césped.

Horario: 19:00 horas.