Toda una temporada sobre el tapiz verde de "El Barrancón": C.D. Fuentes Vs. Ibarburu

El rival al que se medirá el conjunto fontaniego la próxima trigésimo primera jornada, Ibarburu, vendrá con la mirilla más que presta, muy dispuesta, a intentar sacar el máximo del estadio de "El Barrancón".

Será un encuentro fraticida. Tan solo restan cuatro jornadas para que termine el campeonato y ambos conjuntos están inmersos en la pelea por la permanencia. El conjunto de Ibarburu viene de dos derrotas consecutivas, la última victoria la logró en la jornada vigésimo octava, (5-1) ante Estepa Industrial, por lo que tratará de evitar una tercera que lo meta en el foso. Precisamente, la misma jornada en la que el conjunto fontaniego sumó sus últimos tres puntos; un triunfo logrado por la retirada de la competición del rival (Luisiana).

El historial para ambos equipos es esperanzador para el conjunto fontaniego. El precedente en casa está registrado en la pasada temporada (2011/12) donde los de, por aquel entonces hombres del anterior técnico, Pedro Fernández, se impusieron por 2-1 al conjunto rival en casa, y (1-2) en tierras nazarenas. Si bien, el encuentro de ida de la presente temporada no es tan positivo: 4-1 goleó al cuadro que entrena actualmente Camilo León.

Un encuentro que emitiremos íntegro el próximo domingo nada más finalizar, y durante la próxima semana, en la televisión de todos los fontaniegos, en TMF. Les esperamos, no falten a la cita.