Termina la ilusión pero no el sueño. C.B. Ecija (2-0) C.B. Fuentes Basket

Grandísima temporada del C.B. Fuentes Basket. Ningún pero, ningún reproche a un equipo que lo ha dado todo y, quizás, de no haber sido por el hecho de haber quedado octavo en la fase regular y haberse tenido que enfrentar al intratable líder... quién sabe qué hubiera pasado; probablemente otro gallo hubiera cantado.

Termina la ilusión de noquear a todo un conjunto sólido y con experiencia como C.B. Ecija, termina la ilusión de lograr hacer algo más en esta competición, pero no termina el verdadero sueño de este equipo, que no es otro que pasarlo en grande cada sábado disfrutando de este gran deporte que aman y tratan con tanta pasión. La próxima temporada comenzará con ánimos renovados, con nuevas ilusiones, y nadie podrá quitarles eso, por mucho que los marcadores no brillen en un futuro como deseasen. Ellos ya conocen el dulce sabor del deporte.

Este periplo por el play-off les ha servido de mucho, a la par que de poco. De mucho por la experiencia aglutinada y de poco porque ellos comenzaron esta fase con el objetivo de disfrutar y quizás no se habían dado cuenta que eso ya llevan haciéndolo toda una temporada. Y siendo ellos mismos, de igual forma, han hecho disfrutar en grande a su gente que, incondicionalmente los ha acompañado cada sábado.

Enhorabuena, felicidades, ahora toca descansar, reflexionar que aspecto pueden mejorarse, y encarar la pretemporada con las mismas ganas que han derrochado este temporada.

Un saludo a todos los que habéis seguido las andanzas de este humilde cronista, muchas gracias por la paciencia puesta en la lectura de cada frase, muchas gracias por estar y haber estado ahí... simplemente gracias. Nos vemos próximamente con más C.B. Fuentes Basket.

 

* CUADRO PLAY-OFF: