Solventados los problemas ajenos en la Web, retomamos la publicación diaria habitual

Comunicado Gabinete de Comunicación:

Problemas ajenos a nosotros (el servidor de la Web del Ayuntamiento, www.ayuntamientofuentes.com), desde hace una semana no nos ha permitido publicar artículos ni videos. Por ello, queremos pedir disculpas a todos nuestros seguidores y lectores habituales, por no haber podido atenderles con la regularidad diaria a la que le estamos habituados en la Web; aunque sí hemos mantenido la actualidad en la Televisión y la Revista Digital.

Ya están solventados los problemas, y desde hoy, jueves 04 de julio, volvemos a retomar la publicación diaria habitual. Publicaremos todos los artículos pendientes, para poner al día la Web.

Durante estos días atrás, para manteneros informados, nos han podido seguir a través de la Televisión Digital, mediante los Informativos Semanales y los Reportajes de los eventos

Si no habéis podido seguirnos, entre hoy y mañana, publicaremos la revista digital "Fda" de consulta online y también maquetada para su impresión, donde podrás repasar todo lo acontecido en estos días, y por supuesto, toda la información, crónicas, reportajes, galerías, agenda y un sin fin de contenidos de una revista que ya va por su cuarta edición.

Gabinete de Comunicación,

Ayuntamiento Fuentes de Andalucía (www.ayuntamientofuentes.com)