Sevilla estrena Programa para la formación de empresarias en comercio y gestión digital: Innovat. ¡Participa!

Desde el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) se ha puesto en marcha el programa Innovat, dirigido a formar a empresarias en el comercio y la gestión digital de las pymes. El programa va a comenzar de manera piloto en la provincia de Sevilla, y posteriormente se extenderá al resto de Andalucía.

En el programa pueden inscribirse mujeres que reúnan el siguiente perfil:

- Empresarias conscientes de la importancia del nuevo entorno digital para la potenciación de sus ventas a través de Internet.

- Directivas de empresas con 2 años de experiencia profesional y cuyo modelo de negocio se basa en la comercialización de productos y servicios a través de Internet.

Durante la ejecución del proyecto se establecerán una serie de actuaciones conjuntas con cada participante:

-  Consultoría individual de 6 horas en la propia empresa.

- Asesoría on line para consultas durante el desarrollo del programa.

- Curso de formación presencial  de 70 h de duración en el que se tratarán competencias clave como comercio electrónico, creación de tiendas on line, Redes sociales o marketing digital.

El plazo de solicitudes finaliza el próximo día 15 de Noviembre y las participantes se pueden inscribir directamente en la web del proyecto  www.innovatdigital.es  donde se amplía toda la información referente al programa.

Para más información:

- Web www.innovatdigital.es,  900 36 60 00 y correo info@innovatdigital.es

- Centro de Información a la Mujer. Edificio La Huerta. Lunes, miércoles y viernes, de 8 a 15 horas. 95 483 88 61.   comarcaecijacim@gmail.com

-Desarrollo Local. Edificio Fernando de Llera. 95 483 68 18 Ext. 3026

- Mail: desarrollolocal@fuentesdeandalucia.org