Sesión informativa: "Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones"

La sesión informativa será totalmente gratuita y la impartirá por la empresa "Amb Psicología", el próximo martes, 21 de enero, a las 19:30 horas, en el salon de actos del edificio municipal de la calle Fernando de Llera y Díaz.

Estas sesiones tratarán de informar sobre 4 cursos que impartirá próximamente dicha empresa, que coinciden con las unidades de competencia del certificado de profesionalidad "Atención socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales".

Amb Psicología en una asociación sin ánimo de lucro nacida en Fuentes de Andalucia, con el objetivo de fomentar la formación relacionada con la atención sociosanitaria y el asesoramiento psicológico entre los habitantes de la campiña sevillana.

Los fines en los que se asientan nuestros estatutos son:

- Promoción y fomento de proyectos formativos de diversa índole.

- Fomentar, estimular e impulsar la formación en profesionales de la rama sociosanitaria, prioritariamente.

- Promover la cualificación profesional a través de actividades de formación.

- Asesorar y orientar en materia de búsqueda de empleo.

- Colaborar con entidades provinciales en materia educativa y psicológica.

- Fomentar, estimular e impulsar la asesoramiento psicológico entre personas de la localidad.