Revista digital y maquetada para impresión: "FdA", IVª edición (julio 2013)

La ilusión sigue aumentando cada vez más. Dicen que el grado máximo de esta llega al comienzo y, posteriormente, conforme pasa el tiempo, va diluyéndose a tenor del  transcurso de la novedad.

Sin embargo, este proyecto, cada vez genera más satisfacción edición tras edición, y las ganas puestas en el mismo no es que sean solo mayores, es que además no han dejado de disminuir ni un ápice.

Era la tercera pata del banco que le faltaba al Gabinete de Comunicación, junto a la Televisión y la Web,  y su progresión cada mes la hace adquirir notoriedad y ocupando cada vez una mayor parte de protagonismo. Ya solo falta la Radio para que el cuarto pilar, sea el definitivo que consolide y reafirme el proyecto, culminando el mismo.

En esta edición, una vez más, la ilustración gráfica sigue siendo un elemento destacado. Además, incluimos la agenda de varias temáticas para el próximo mes, así como amplios reportajes y elaboradas crónicas repasando todo lo acontecido en las últimas semanas. No puedes perderte esta revista que con mucho cariño se elabora para ti.

Visiten la Web del Ayuntamiento y visualicen online, o  descarguen, una revista que incluye un formato maquetado para impresión, que se explica cómo hacerlo en el mismo, para que puedas llevarla directamente a cualquier papelería, y por muy poco, tener la revista en papel para su cómoda lectura y poder archivarla para tener guardado, en un rincón de tu casa, un trocito de tu Fuentes de Andalucía.

Reciban un cordial saludo y sean bienvenidos de nuevo a una edición más de su revista: "FdA"

* FORMATOS, Y DEFINICIONES DE FORMAS DE LECTURA, DESCARGA O IMPRESIÓN:

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL (A3)

- Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para PDA, E-book, o IPAD.

- Página A3

- Número de páginas: 32

- Color: La revista es a color, pero si no queréis gastar mucho en su impresión, en blanco y negro tiene una muy buena resolución, y el coste será mínimo

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (la descarga es en formato PDF):

* LECTURA Página INDIVIDUAL:

- Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

- Página A4

- Número de páginas: 32

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* LECTURA página DOBLE CARA:

- Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualIziación es PDF.

- Página A3

- Número de páginas: 32

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* SISTEMA ORDENADO PARA IMPRESIÓN MAQUETADO FORMATO REVISTA (A3):

Definición: Este sistema está configurado para permitir una fácil y sencilla maquetación la hora de imprimir y obtener como resultado la revista totalmente maquetada fácilmente y a coste cero, en sus manos.

- Consejo: Lo ideal es imprimirlo a doble cara (descargalo a un pen y llévalo a una papelería). Te saldrán cuatro páginas por folio. Los colocas uno encima de otro, y le pones dos grapas en medio. El resultado es una revista totalmente maquetada, y tan sólo en 9 folios (A3).

- Página A3 a DOBLE CARA ordenado para impresión en formato horizontal.

- Número de páginas: 32

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar: