Revista Digital y maquetada para impresión: "FdA", IIIª edición (junio 2013)

Tercera edición y el proyecto va tomando cuerpo. En este mes la variedad temática es amplia y de gran relevancia, y la revista incluye elaborados reportajes, ampliando el habitual volumen de páginas.

Una variedad de temas desarrollada en multitud de secciones como: Desarrollo Local, Empleo, Plenos, Ayuntamiento, Sociedad , Religiosas, Turismo, Cultura, o Deportes, entre otras muchas, y donde podrán encontrar en su interior reportajes como: La Inauguración de la sala ordeñadora pionera en Andalucía, un especial Romería,  la visita del premio nacional de literatura, Luis García Montero, o un especial sobre el barroco fontaniego, entre los más destacados que pueden encontrar, y por supuesto toda la información de utilidad, así como la agenda con próximos actos que tengan lugar en el municipio.

En esta tirada, incorporamos una mayor cantidad de imágenes. Hemos aumentado el uso de esta, además de desarrollar y ampliar las secciones de galerías gráficas, para complementar los reportajes con elementos ilustrativos.

Ya saben que pueden participar  en la presente revista bien mediante alguna publicación que quieran que incluyamos en la misma, o bien enviándonos alguna fotografía que deseen que aparezca en futuras ediciones. Pueden hacerlo enviándonoslas  al correo, ayuntamientofuentesmail.com o a través de las redes sociales, Facebook, twitter, tuenti o linkedin.

Esperamos sea de su agrado esta tercera edición de FdA, e igualmente, deseamos disfruten con una revista que pretende ir aglutinando cada vez más secciones y temáticas para concentrar, al máximo, vuestro gusto e interés.

Reciban un cordial saludo y sean bienvenidos de nuevo a una edición más de su revista: "FdA"

* FORMATOS, Y DEFINICIONES DE FORMAS DE LECTURA, DESCARGA O IMPRESIÓN:

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL (A4)

- Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para PDA, E-book, o IPAD.

- Página A4

- Número de páginas: 36

- Color: La revista es a color, pero si no queréis gastar mucho en su impresión, en blanco y negro tiene una muy buena resolución, y el coste será mínimo

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (la descarga es en formato PDF):

* LECTURA Página INDIVIDUAL, A4 (ordenado):

- Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

- Página A4

- Número de páginas: 36

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* LECTURA página DOBLE CARA, A3 (ordenado):

- Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualIziación es PDF.

- Página A3

- Número de páginas: 36

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* SISTEMA ORDENADO PARA IMPRESIÓN MAQUETADO FORMATO REVISTA (A3): EN BREVE

Definición: Este sistema está configurado para permitir una fácil y sencilla maquetación la hora de imprimir y obtener como resultado la revista totalmente maquetada fácilmente y a coste cero, en sus manos.

- Consejo: Lo ideal es imprimirlo a doble cara (descargalo a un pen y llévalo a una papelería). Te saldrán cuatro páginas por folio. Los colocas uno encima de otro, y le pones dos grapas en medio. El resultado es una revista totalmente maquetada, y tan sólo en 9 folios (A3).

- Página A3 a DOBLE CARA ordenado para impresión en formato horizontal.

- Número de páginas: 36

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar: