Revista de Verano 2013 (Programación municipal)

Un año más, una gran variedad de actividades, eventos, viajes, salidas, excursiones y actividades ha confeccionado el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía a través de un programa cultural en el que se engloba una oferta múltiple para todos los públicos.

Para la elaboración del programa de Verano 2013, han colaborado:

-    Las delegaciones de educación y bienestar social y cultura del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía Ayuntamiento, junto con el área municipal de juventud y deporte.

-    Así como la Diputación de Sevilla

-    Y la entidad bancaria “La Caixa” a través de su programa: “Obra social la Caixa”

Entres las múltiples actividades han podido disfrutar, y todavía pueden hacerlo con muchas más, de las audiciones de los alumnos del Arpa, los tradicionales Altaritos de San Juan, Jornadas de Cuenta cuento, La Aquateca, Cine Infantil y Juvenil, multitud de Viajes y Excursiones,  Actuaciones de música variada, desde café cubano, a las interpretaciones de las Bandas de Música Fuentes de Andalucía y La Campana, Concierto del Proyecto Clarise, Mercados Artesanales, El “Quiosco de la música”, la programación de “El escenario en la calle”, aerobic en la calle, diferentes torneos de padel, básquet, fútbol-7, fútbol sala, Tenis, tenis de mesa cada uno con sus correspondientes categorías y niveles, Clases de Natación Libre y P.A.D.I.S., Aquaterapoa, Cursillo acuático para adultos, Cursillo de estimulación precoz, Cursillos acuáticos de natación, Equipos acuáticos de competición, Actividades acuáticas para embarazadas, la tradicional escuela de verano para los más jóvenes, campeonatos de ajedrez, Encuentro intergeneracional de bicicletas, y la Carrera Popular de la XXIº Milla urbana en la víspera de la Feria 2013 que pondrá el broche de oro al programa cultural municipal, a un año más de multitud de actividades y cada edición, mayor variedad, más desarrollada, y para todos los públicos.

* REVISTA DIGITAL; Ver, descargar o imprimir, Hacer Click imagen: