Reportaje: Consumo moderado del agua, proyecto elaborado por alumnos de 4° curso del colegio Santa Teresa

Los alumnos y alumnas de 4º curso del colegio Santa Teresa de Jesús, han realizado un proyecto sobre el consumo moderado y ahorro del agua.

Desde la Televisión Municipal nos hemos desplazado hasta el centro educativo, para recoger las impresiones de los jóvenes y mostrarles esta iniciativa educativa con el propósito de hacer reflexionar sobre esta necesidad, y ayudar a llevar a cabo esta tarea, sobre en todo, en tiempos de tanto consumo como el que se produce en el verano que recién acaba de comenzar. La próxima semana podrán visulizar este reportaje en TMF, e igualmente, lo subiremos a la siguiente a la Web del Ayuntamiento para todos aquellos que no sintonicen la Televisión, o quieran volver a verlo.

Uno de los complementos de esta actividad consiste en mostrar por las diferentes clases del colegio los trípticos que los propios alumnos han elaborado, explicando la importancia del ahorro del agua.

Finalmente,  para culminar esta actividad, los jóvenes colgarán por los puntos clave de la escuela, carteles informativos con los objetivos, las finalidades y la trascendencia que tiene el consumo moderado de un bien tan importante como el agua.

Ya saben, moderar el consumo del agua, un bien básico para la vida, es responsabilidad y tarea de todos.

* REPORTAJE AUDIVISUAL: Hacer click en la imagen para ver

También lo pueden encontrar, tanto en la como en la portada en la parte inferior de la Web, en la parte de los videos, como en la sección de videos una vez pase la actualidad en portada, donde les resultará más cómodo su acceso.