Rafael Talavera, entre los diez mejores jugadores de la Liga de Tenis de Mesa (2012/13)

Excelente noticia, motivante para todos aquellos que deseen dedicarse a cualquier deporte, y en concreto al Tenis de Mesa y, por otra parte, totalmente merecido el reconocimiento  tras la brillantísima temporada que ha realizado el jugador fontaniego.

Y es que lo números hablan por sí solos. Son 22 jornadas las que se disputaron la pasada temporada (2012/13), en las cuales, se realizaban un máximo de tres partidos por cada uno de los tres jugadores que componen cada uno de los equipos en cada jornada; a excepción de que los resultados sean totalmente a favor de un equipo durante los dos primeros choques y, por ende, no se dispute la última ronda de partidos, dando por vencedor por 6-0 al equipo correspondiente. Atendiendo a estos datos, nuestro jugador fontaniego Rafael Talavera, tras la disputa de más de 60 encuentros ante diferente rivales la pasada campaña, tan solo salió derrotado en tres de ellos: ante Burgos Cortes, Javier (CTM Utrerano), en la jornada 8ª, en la 19ª ante Román García Francisco J. (Carmona A), y por último ante Gil Tirado Álvaro (C.M.D. San Juan) en la 22ª.

El equipo fontaniego estuvo formado la pasada temporada por por 6 jugadores (cinco son obligatorios, para poder participar), un Delegado y un árbitro (que están entre los 6 jugadores), más un Entrenador: Juan Caro Gordillo, Juan Egea García, Sebastián Fernández Caro, Juan Ramón Barcia Gordillo, y el ya mencionado Rafael Talavera, a quien, tras la espectacular temporada la pasada campaña, le desamos, que el próximo año vuelva a clasificarse como uno de los mejores jugadores de la temporada, con el fin de que sirva, no solo como superación personal sino, fundamentalmente, porque sus éxitos redundarán en el equipo lo que le permitirá seguir subiendo peldaños y alcanzando logros junto a sus compañeros. Un equipo que, igualmente, firmó una grandísima temporada la pasada campaña.

El C.T.M. Fuentes volvió a competir la pasada temporada (2012/13) tras varias temporadas alejados de la misma, y lo hizo con un inmejorable resultado: el ascenso a la Súper División Andaluza (2013/14). Un logro, que no hubiera sido posible sin la gran participación y campeonato realizado por cada uno de los miembros del equipo.

Ahora toca preparar una próxima temporada, que ya se atisba a la vuelta de la esquina: el próximo 05 de octubre disputará el C.TM. Fuentes su primer partido de la temporada. Ya pueden consultar el calendario completo para la campaña (2013/24).

* Acceso a la sección del equipo: Hacer click aquí