Qué manera más triste de terminar la temporada. Dos Hermanas (9-2) Fuentes F.S.

Un final de desconcierto, una pista sembrada de dudas de cara a la próxima temporada ha sido el triste colofón a un campeonato el cual, a pesar del buen comienzo de la misma, es mejor pasar con virulencia y rápido la página y echar al baúl del olvido, o al rincón de la memoria donde habitan los recuerdos a olvidar.

El equipo ha encajado seis goleadas consecutivas en las últimas jornadas de Liga: (9-2) ante Villaverde; (8-1) ante Puebla de los Infantes; (1-7) ante Racing Saucejeño;  (14-3) ante Estacion Gerena, (3-7) ante Sicilia, y esta última (9-2) que cierra la temporada ante Dos Hermanas. Si bien es cierto que algunos de estos enfrentamientos han sido ante rivales de nivel, otros no han tenido ese honor; zona media-baja de la tabla (Racing), e incluso el último clasificado (Villaverde).

El conjunto fontaniego ha quedado último, con tan solo 24 puntos. Además, como añadido, entre los más goleados de la categoría con más de 130 goles en contra... ciertamente una temporada para olvidar.

Tras tres campeonatos con un final desoncertante, esperamos logren por fin en la próxima campaña preparar un equipo de garantías, acorde al nivel de los jugadores presentes y al que hay en Fuentes de Andalucía. Solo falta conjuntar a un equipo que tiene, hombre por hombre, de sobra cualidades para hacer una temporada más que digna. Desde el Gabinete de Comunicación les deseamos mucha suerte e informamos a todos los seguidores, que pueden seguir informado de todo lo relacionado con su equipo durante la pretemporada en nuestros medios de comunicación: la presente Web (www.ayuntamientofuentes.com), Televisión (TMF), newsletter (sistema de correo al que pueden inscribirse, ayuntamientofuentes@gmail.com, con envío de los enlaces a las noticias y videos), y la revista FdA, que inauguraremos en esta semana y que podrán consultar en la presente Web, y que igualmente les podemos incluir en nuestra lista de contactos para enviárselas, estén atentos, gracias por seguirnos, y reciban un cordial saludo.

* RESULTADOS:

C.D. DOS HERMANAS     9-2     FUENTES FS