Programación de "El escenario en la calle"

Las Delegaciones de Fiestas Populares, Cultura y Juventud, han puesto en marcha, un año más, el Programa "El escenario en la calle". Esta iniciativa consiste en la interpretación musical (Bandas de Música Fuentes de A., y La Campana, y conciertos cubanos), teatral, y actividades diversas y variadas (mercados, etc.), desarrolladas al aire libre por el municipio.

Como novedad este año 2013, se ha estrenado la actividad: "Quiosco de la Música". Esta pretende simular los quioscos musicales de la plazas de los años 50 y 60, pero adaptado a las nuevas tecnologías, donde puedes solicitar qué música escuchar mientras disfrutas de un amplio repertorio.

Durante todos los viernes del mes de julio, en los distintos puntos del Paseo de San Fernando, se ha podido disfrutar disfrutar de buena música y pasar un rato agradable en mejor compañía.

Aún quedan actividades por celebrarse y desarrollarse al respecto. La siguiente, será en Septiembre. Con el fin de que los vecinos y vecinas den a conocer sus “hand made” (hecho a mano) La delegación de Cultura está organizando un mercado artesanal. La fecha aún no está concretada. Les mantendremos informado a través de los diferentes medios, Web, Revista, y en futuros Informativos Semanales, así como también a través de todas las redes sociales, donde se encuentra su Ayuntamiento a su disposición.

* PROGRAMACIÓN: Página de la Revista con la Programación "EL ESCENARIO EN LA CALLE" Verano 2013: Hacer Click en la imagen de la Revista para ampliarla