Previa: Te pedimos un último esfuerzo. Los Corrales Vs. C.D. Fuentes. ¡Sí se puede!

La situación será dramática, de transitores... de infarto. Para ello, vamos ir publicando comentarios sobre el encuentro al minuto, y os iremos informando de todos los detalles que vayan aconteciendo y, por supuesto, del marcador en cada momento.

Solo tenéis que ir entrar la Web, y en el artículo en cuestión que tendremos preparado mañana para el encuentro, e ir pulsando F5 (es decir recargar la página, volver a entrar en la misma) para ir viéndo los comentarios y el marcador actualizados cada vez que suceda cualquier circunstancia: ocasiones, faltas, corner, sanciones, dinámica de los equipos, planteamiento sobre el césped, cambios y, por supuesto, todos los goles. Igualmente, podrán seguir los comentarios en directo a través de Facebook: Click aquí para acceder  Twitter: Click Aquí para acceder Tuenti: Click Aquí para acceder

El rival será Los Corrales. A pesar que este no se juega nada, los precedentes no son muy halagueños: el conjunto fonaniego tan solo ha logrado ganar un encuentro (resultado de dos a tres, en la temporada 2008-2009), de las últimas cuatro visitas al cuadro corralleño.

La zona baja está apretadísima, al rojo vivo. Son cinco equipos entre los que se diputarán el no quedar en la dos plazas que queda restante por la permanencia; los otros dos puestos ya están confirmados: Marchena (a causa de la sanción acarreada por los graves incidentes acaecidos en su estadio), y Luisiana (retirado de la competición). El resto de equipos son, por el siguiente orden: 12. Herrera (38); 13. Ibarburu (38); 14. El Palmar (37); 15. C.D. Fuentes (36); y 16. Estepa Industrial (36). En caso de producirse empates, el conjunto fontaniego lo tiene a favor con todos los equipos, menos con Ibarburu, con el lo tiene totalmente perdido, y con el conjunto de El Palmar, con quien dependería de la diferencia definitiva de goles anotados y encajados que resultase de sus respectivos últimos encuentros.

Animamos a todos los aficionados se desplacen hasta Los Corrales para apoyar a un conjunto al que le pedimos un último empujón porque, realmente, no se le puede pedir más esfuerzo, y compromiso, a un equipo que ha tenido que superar mil y una adversidad a lo largo de la temporada. El famoso lema: "Sí se puede", debe resonar con más fuerza que nunca en el último encuentro. Mucho ánimo, y a por todas.

 

* PARTIDOS Y HORARIOS:

JORNADA 34 - 2/6/2013
Herrera C.D. D-11:00 Diablos Rojos C.D.
Ibarburu C.F. D-11:00 C.D. Ventippo
Viso U.P. V-20:30 Marchena Bpié.
Los Corrales U.D. D-11:00 Fuentes C.D.
Los Palacios C.F. D-11:00 Atlético Viso
Rácing Los Molares D-12:00 A.D. Carmona
Calavera C.F D-17:00 Estepa Industrial
El Palmar Vda.Real D-11:00 U.D. Morón
Descansa: Puebla de Cazalla