Presentación libro: "41 años de memoria fontaniega (1936-1977)", próximo (09/08/13). Su autor: Jesús Cerro

Historiador, e hijo adoptivo de Fuentes de Andalucía desde 2004, Jesús Cerro presenta su segundo libro, en esta ocasión dedicado a la memoria más reciente de la localidad que, aunque no le vio nacer, le acogió como su casa, su hogar; su primer libro "La villa de Fuentes (1578-1800)", en una retrospectiva histórica más amplia, repasó los siglos XVI, XVII, y XVIII y XIX, fue presentado hace dos años, concretamente el 06 de mayo de 2011.

Jesús Cerro, fue profesor de Historia en el Instituto Alarifes Ruiz Florindo (este año 2013 ha logrado un pleno de aprobados en selectividad), del que ejerció como director durante diez años en su primera etapa. Igualmente, ejerció como maestro y director en el colegio Santo Tomás de Aquino.

J. Cerro pertenece a la Asociación Fontaniega de Turismo y miembro de la Comisión por la Restauración de la Parroquia, además de actuar activamente tanto en estas, como en la Comisión por la Memoria Histórica Fontaniega, de la que también es miembro, y donde realiza una incesante labor.

La presentación correrá a cargo de José Manuel Cervera Grajera, e intervendrá el propio autor. Tendrá lugar el próximo viernes, 9 de agosto, a las 20:00 horas, en el Salón de la Huerta: Calle General Armero, nº 1.

No faltes, una atractiva cita histórica y literaria te está esperando.

 

* CARTEL INFORMATIVO DE LA PRESENTACIÓN: Hacer Click en la imagen para ampliarlo