Presentación de un cuento coeducativo, "SuperLola", y del proyecto "La Señora Malilla"

A través del CIM (Centro de Información a la Mujer) y el Área de Educación del Ayuntamiento se está trabajando en la presentación de un cuento coeducativo por parte de su autora, para el próximo jueves 12 de diciembre.

Dicho cuento, “SuperLola”, será presentado por su creadora, Gema Otero Gutiérrez, y por su ilustrador, Juan Antonio Muñoz Berraquero. 

“No penséis que todas las niñas son iguales, nooooo; hay niñas altas, bajitas, redondas, azules, valientes, artistas, ligeras, nobles, imaginativas, sinceras, pensadoras...”

En este cuento habita una niña valiente que quiere cambiar el mundo. En este cuento también habitan los sueños y las voces de muchas niñas valientes que trazaron con sus manos otros caminos, otros lugares y otros espacios.

Esta es, por tanto, una historia de caminos y de ventanas que se abren. Aquí no hay llaves, ni candados.

Junto a dicho cuento, se presentará también el proyecto “La Señora Malilla”. También está organizado para dicho día, la realización de un Taller de ilustración de cuentos (dirigido a niñas y niños de entre 3 y 7 años aproximadamente, aunque podrán participar también sus familias)

Todas estas actividades educativas, se desarrollarán a partir de las 18:00 horas, en el Salón del edificio Fernando de Llera, y son totalmente ¡Gratuitas!

¡Os esperamos!