Pregón de las Fiestas y Romería 2013, próximo (19/05/13). Francis J. González será su pregonero

La Junta de Gobierno de la Hermandad de María Auxiliadora de Fuentes de Andalucía ha nombrado a D. Francis J. González, pregonero de las Fiestas y Romería 2013. Un pregón, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo, a la 13:00 del mediodía, en el Ex-Convento de San José

Francis J., nace el 28 de febrero de 1981. Investigador local, cofrade y amante de las cosas de su tierra de Fuentes de Andalucía, no ha cesado en su entrega a su pasión por sus orígenes, lo que le ha llevado a realizar varias publicaciones relacionadas, y en honor, al pueblo que le vio nacer: autor de los libros “Fuentes Penitente”,  “Fuentes de Andalucía, una mirada al pasado" y las más reciente, en 2011, "Aurora Nostra" (click aquí para descargar).

El éxito de sus publicaciones es tal, que su obra, “Fuentes de Andalucía, una mirada al pasado", agotó la primera y segunda edición, poniendo a la venta una tercera. En el acto de presentación de dicho libro se pudo contemplar un video ilustrativo, igualmente, desde la Televisión Municipal, se realizó una noticia al respecto:

* Pueden visualizar la  noticia audiovisual de la presentación de esta obra haciendo click aquí.

* También pueden acceder al Video ilustrativo emitido durante la presentación

Igualmente también ha participado de pleno, en diversos actos religiosos y cofrades. En 2008 fue pregonero de la Semana Santa de Fuentes de Andalucía. En 2011, Francis emociona a los asistentes con su felicitación a Nuestra Señora de la Aurora en Fuentes de Andalucía. Su última obra, "Aurora Nostra",  comprende el presente texto de creación propia de la Felicitación a Ntra. Sra. de la Aurora 2011 y una crónica histórica de la devoción al Rosario en Fuentes de Andalucía, y de la propia Hermandad fontaniega de la Aurora.

Escritor asiduo, no ha podido resistirse al mundo multimedia actual que nos inunda, y con hábito y regularidad, nos deja piezas y notas literarias increíbles que pueden disfrutar en su blog: http://fuentedelareina.blogspot.com.es/

Francis J. González Fernández es miembro de la Comisión para la Restauración de la Iglesia Parroquial de Santa María la Blanca, en la que ha participado activamente en la consecución de la misma. Unas obras que comenzaron en 2011  y que,  un año después, en 2012, comienza a ver la luz. Pueden ver la evolución y progreso de la restauración en la presente infografía.

* ENLACES A TODO LO RELACIONADO CON LAS FIESTAS, ACTOS Y CULTOS EN HONOR A MARÍA AUXILIADORA 2013: Hacer Click en las imágenes para acceder

* Vídeo íntegro del Pregón:       * Reportaje Camino Romería 2013:

* Calendario actos y cultos: * Presentación Cartel:

* Conmemoración Aniversario:        * Llegada tras restauración:

* Galería Gráfica Eucaristía:      * Galería Gráfica Procesión:

í

* Estreno de nueva parihuela: * Logotipo: