Policía Local informa: Encontradas llaves, de vehículo y domicilio, en la Romería 2013

A partir de estos momentos, desde el Gabinete de Comunicación y a través de nuestros medios de comunicación: la presente Web, Televisión, Revista Digital; más el complemento de la publicidad en las redes sociales, y mediante el envío de los titulares con los enlaces a las noticia por correo (inscríbete mandándonos tu correo a la dirección: ayuntamientofuentes@gmail.com) informaremos de los objetos perdidos que se produzcan en el municipio, y que son almacenados por la Policía Local.

En esta ocasión, la Jefatura de Policía Local informa de la aparición de unas llaves de un vehículo, en cuyo llavero se encuentran también llaves de un domicilio.

Por último, también nos informan, que se encuentran almacenados un sinfín de objetos perdidos, por los cuales pueden pasarse a comprobar su propiedad a las delegaciones policiales en la dirección: Plaza España n° 1; o ponerse en contacto mediante el teléfono: 954 83 70 84.

Sin más, esperamos les haya servido de ayuda. Os mantendremos informados de más objetos próximamente.