Participa en la XVIIIª edición de la Carrera Popular de los Chamuscaos

El próximo domingo, 08 de diciembre de 2013, se celebrará la XVIIIª edición de esta tradicional carrera popular. Cada año, la salida tiene lugar desde un municipio, alternativamente. En la presente, la salida tendrá lugar desde Fuentes de Andalucía dirección La Campana.

Serán 16 km de distancia, la que separa ambos municipios. La salida tendrá lugar, a las 10:00 de la mañana, desde Explanada de la Estación, junto al Parque de Bomberos, de Fuentes de Andalucía. Desde las 8:00, se comenzarán a entregar los dorsales a los participantes.

La carrera finaliza en la Plaza Antonio Machado (Parque), en el término municipal de La Campana, donde está situada la meta. El cierre de esta será a las 12:00 horas, como tiempo máximo de dos horas para realizar la misma.

Hay tres puestos de avituallamientos. Estos estarán situados en los kilómetros 4,8 y 12, respectivamente.

No se suspenderá la prueba en caso de inclemencias meteorológicas. Una prueba, que estará señalizada en todos sus puntos, en la parte derecha de la calzada. Al finalizar la prueba habrá servicio de barra, con bebidas y agua para los corredores, además fruta, y una sudadera.

Habrá servicio de autobús para desplazarse desde La Campana a Fuentes de Andalucía para realizar la salida. Y coche escoba para recoger a todos aquellos que no se vean con fuerzas para finalizar la prueba.

Si todavía no te has inscrito, todavía estás a tiempo. Puedes hacerlo a través de la Web de La Campana: http://www.lacampana.info/

* REPORTAJES AUDIOVISUALES, HOMENAJES, Y OTRAS EDICIONES:

- Reportaje Carrera Edición 2010: Hacer click en la imagen

- Reportaje Carrera Edición 2011, Hacer click en la imagen     Parte 1ª:     Parte 2ª:

- Reportaje Carrera Edición 2012: Hacer click en la imagen

- Homenje a Diego Salvador (2012): Hacer click en la imagen