Organizado autobús para partido benéfico contra niños enfermos de cáncer: R. Betis (leyendas) Vs. R. Madrid (leyendas)

La Fundación Real Betis Balompié organiza el próximo 17 de noviembre, a las 12 horas, en el Estadio Benito Villamarín, un partido a beneficio de Andex (niños enfermos de cáncer) en el que se enfrentarán un equipo de leyendas del Real Betis Balompié contra uno de leyendas del Real Madrid C.F.

Desde la Asociación Contra el Cáncer de Fuentes de Andalucía se pone a disposición de todos aquellos interesados en acudir al partido para apoyar esta enfermedad mientras que disfrutas de un encuentro histórico, un autobús para todo aquel que quiera ir cómodamente y sin preocupaciones de aparcamientos. El precio del autobús sería de 5 euros por persona; la Asociación no obtiene ningún beneficio con el dinero, solo se cubre el coste del autobús.  Desde la organización fontaniega, se informa de que, "aunque se puede ir en coche, nos gustaría que acompañarais en autobús para que así fuéramos todos juntos y unidos por esta causa: que se note la buena gente y solidaria que hay en Fuentes".

Las entradas al partido tienen precios populares de 5 y 10 euros según lugar de preferencia. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Estadio, en www.ticketmaster.es y en la oficina de Andex (C/Castillo Alcalá de Guadaira 18 Bajo-en Bami). Teléfonos de contacto: 954232327 - 954238001

También existen las entradas en fila cero, por si no puedes asistir al partido pero quieres colaborar pagando el precio de una entrada.

Tanto para comprar la entrada como para el billete del autobús tienes que apuntarte en la Asociación Contra el Cáncer de Fuentes. Puedes hacerlo los días, martes y jueves, en horario de 17:00 a 19:00 horas, o bien a través de la Asociación Dinamiacción Fuentes o Centro Juvenil.

Desde aquí pedimos vuestra colaboración, todo sea por estos niños y sus padres, tenemos que echarles una mano.

NO LO PIENSES MÁS Y APÚNTATE YA...NO TENEMOS MUCHO TIEMPO YA QUE HAY QUE PEDIR A LA ASOCIACIÓN ANDEX QUE NOS RESERVEN LAS ENTRADAS.

TE ESPERAMOS!! Contamos contigo!!