No termina de arrancar: C.T.M. Fuentes (4-5) C.T.M. Lepe 1999

Cuarta derrota consecutiva, en las cuatros jornadas que llevamos disputadas de campeonato, dejan patente que el conjunto fontaniego no termina de arrancar y, por ende, no le ha cogido el pulso a una categoría, la cual, por otra parte, es de mucho nivel y clara exigencia.

Junto  Carmona y Zalamea, y estos tienen  un partido menos que los enfrenta a ambos, luego uno de los dos lograrán su primer triunfo obligatoriamente, el conjunto fontaniego es el único equipo de la categoría que no ha logrado sumar en estos primeros compases de campeonato.

Es cierto que los rivales a los que se ha enfrentado hasta la fecha han sido de los mejores de la competición, Tussam, Utrerano, San José, y este último de Lepe, pero es que la presente Liga tan solo tiene 10 equipos, y el resto también son de nivel. Si bien, quizás, no igual al de estos últimos, pero sin duda de una exigencia muy superior a cualquier partido al que se hubiera enfrentado el C.T.M. Fuentes la pasada campaña.

De nuevo, Rafael Talavera cumplió con creces en el partido. El rendimiento del elegido la pasada campaña entre los diez mejores jugadores de la categoría inferior está siendo de merecida reseña y no pasa desapercibido. Tan solo ha perdido dos series de las 11 que ha disputado. Unos números espectaculares que no están pasando desapercibido por todos aquellos que siguen la evolución y progreso de este deporte.

Tras el parón que habrá el próximo fin de semana, el equipo tendrá que desplazarse hasta Almonte para disputar la que será su tercera salida de la temporada. Les deseamos mucha suerte y ánimos para ser capaz de sumar el ansiado primer triunfo de la temporada que manche el, hasta el momento, inmaculado casillero.