No le faltó nada a unas semifinales del III Torneo Indoor que cumplió con los pronósticos

Espectacular III Torneo Indoor el que se ha podido presenciar en el Pabellón de la Estación de Fuentes de Andalucía. No ha defraudado a nadie: organizadores, jugadores y mucho menos a una afición que ha disfrutado de lo lindo en cada encuentro. Las rondas previas, octavos y cuartos, están dejando sobre la pista un tenis de altura.

Las semifinales, como ya les aunciamos, dejaron un jugador fontaniego en la final, Álvaro Alfonso, tras doblegar al jugador fontaniego Pepe Barrera por un contundente (6-0, 6-1). A pesar de que Pepe puso todo lo que pudo sobre la pista y realizó un gran derroche físico, este no fue suficiente para hacerse con el triunfo. Unas semifinales que han plasmado todo tipo de especialidades sobre la pista: derroche, sufrimiento, ganas, empuje, corazón, calidad y grandes remontadas.

En la otra parte del cuadro, la nota destacada ha sido la de la remontada. Benito Rodríguez logró meterse en la final, volteando un primer set en contra (6-4), asestando un (4-6) y (2-6) en los siguientes definitivos a Manuel Morillo.

Final:

Sábado 20 de Abril.    19:45 horas

Álvaro Alfonso Vs. Benito Rodríguez