Nace la revista mensual digital y maquetada para impresión "FdA": Iª edición (abril 2013)

Nace la Revista Digital de Fuentes de Andalucía: "FdA". Su publicación será mensual, y pretende aglutinar en ella todo lo sucedido en Fuentes de Andalucía en el último mes, incluyendo todo tipo de secciones. Desde Ayuntamiento, a Deportes, pasando por Sociedad, Eventos,  Reportajes, Entrevistas,  Fiestas,  Noticias Religiosas, o Cultura,  y así hasta un sinfín de secciones  que acerquen y adapten la presente revista  a todos los públicos.

Mediante un formato atractivo, y a color, esta revista pretende llegar a todos los rincones donde los ya medio de comunicación existentes (Web Ayuntamiento, Televisión), y sus respectivos complementos multimedia (Newsletter y Redes Sociales), no llegan a la ciudadanía.

El objetivo de la presente revista, mediante su formato digital, es adaptarse a los nuevos tiempos. Una adaptación, que permite tanto su lectura en cualquier formato: pc, portatil, tablet, o móvil, como la posabilidad de imprimirla personalmente, para su mejor recepción y tradicional forma de lectura.

Hemos confeccionado diversos formatos de lectura, impresión, impresión maquetada y descarga, para facilitarles el acceso y consulta de la misma. A continuación les detallamos los diferentes formatos en los cuales tienen la presente revista "FdA" a su disposición. Esperamos sea de su agrado, y cumplir con el trabajo, el esfuerzo, y las ilusiones puestas en ella.

Pueden acceder a la revista en la web del Ayuntamiento, sección medios de comunicación, en la pestaña de novedades, y también pueden recibirla en sus correos, mandándonos su dirección al mail: ayuntamientofuentes@gmail.com o revistafuentesdeandalucia@gmail.com. De esta forma le inscribiremos tanto en el subscripción a la revista mensual, como al newsletter con todas las noticias que enviamos semanalmente a nuestros más de 500 usuarios que ya están inscritos.

La revista es a color, pero si no queréis gastar mucho en su impresión, en blanco y negro tiene una muy buena resolución, y el coste será mínimo.

* FORMATOS, Y DEFINICIONES DE FORMAS DE LECTURA, DESCARGA O IMPRESIÓN:

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL

- Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para PDA, E-book, o IPAD.

- Página A4

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero si no queréis gastar mucho en su impresión, en blanco y negro tiene una muy buena resolución, y el coste será mínimo

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (la descarga es en formato PDF):

* LECTURA Página INDIVIDUAL, A4 (ordenado):

- Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

- Página A4

- Número de páginas: 28

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* LECTURA página DOBLE CARA, A3 (ordenado):

- Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualIziación es PDF.

- Página A3

- Número de páginas: 28

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* SISTEMA ORDENADO PARA IMPRESIÓN MAQUETADO FORMATO REVISTA (A3):

Definición: Este sistema está configurado para permitir una fácil y sencilla maquetación la hora de imprimir y obtener como resultado la revista totalmente maquetada fácilmente y a coste cero, en sus manos.

- Consejo: Lo ideal es imprimirlo a doble cara (descargalo a un pen y llévalo a una papelería). Te saldrán cuatro páginas por folio. Los colocas uno encima de otro, y le pones dos grapas en medio. El resultado es una revista totalmente maquetada, y tan sólo en 7 folios (A3).

- Página A3 a DOBLE CARA ordenado para impresión en formato horizontal.

- Número de páginas: 28

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar: