Multitud de medios de comunicación recogen la inauguración del Monumento homenaje víctimas fontaniegas del 36

La inauguración del Monumento en homenaje a los crímenes de "El Aguaucho", y todas las víctimas fontaniegas, se llevó a cabo el pasado 24 de junio.

El acto inaugural de la inauguración del Monumento emplazado en el Parque “Luchadores Municipal”, donde también se encuentran 114 árboles plantados en memoria de las 114 víctimas con sus respectivos nombres, ha sido recogido por numerosos medios de comunicación.

Al acto asistieron diversas personalidades, Diego Valderas Sosa (Vicepresidente de la Junta de Andalucía); Luis Naranjo (Presidente de la Memoria histórica democrática); Manuel González Lora (Delegado Provincial de Sevilla); y Miguel Fernández León (Alcalde de Fuentes de Andalucía).

Medios de comunicación como Canal Sur, Diario de Sevilla, Europa Press, La Información,  el boletín de la Junta de Andalucía, Diario.es, el plural.com, ecijaaldía, elsol noticias, camasdigital, ucarsevilla, se han hecho eco del evento.

Por supuesto, en los medios locales, tu televisión, Web y la Revista Digital, tienen a sus disposición la información más detallada y pormenorizada en todos los formatos. Crónica del acto con todos los detalles y declaraciones destacadas, galería gráfica, noticias, reportaje con un amplio resumen del evento, y el acto íntegro en cuestión. Todo ello, lo pueden encontrar en sus diferentes formatos, tanto escrito, gráfico, audiovisual, e ilustrativo, en los diferentes medios: Televisión, Web, y Arevista Digital.