Manuel Aguilar se proclama campeón de Andalucía de Fútbol Sala

Nuestro vecino, Manuel Aguilar, jugador del A.D. Fuentes F.S., se ha proclamado campeón de Andalucía de Fútbol Sala con la selección sevillana.

El Torneo ha tenido lugar en el municipio de Benamejí (Córdoba). La final se disputó en pasado 16 de marzo de 2013, donde se impusieron a la selección de Córdoba por un gol a cero.

El partido de la final fue emitido por Canal Sur el pasado domingo en el programa, Tododeporte, a las 9.30.

Los resultados de la clasificación fueron los siguientes:

- La Rinconada (Sevilla) (28-2-2013) Fase previa: Sevilla (8-1) Cádiz

- Alameda (Málaga) (17-3-2013) Semifinales: Málaga (3-6) Sevilla

- Alanís (Córdoba) (18-3-2013) Final: (0-1) Sevilla

Manuel Aguilar es el cuarto por la derecha de pie (fotografía). Manuel nace en el año 2000, es infantil de primer año, y tiene el mérito añadido de ser un jugador de primer año de infantil, algo muy complicado que siendo de primer año vaya convocado. Su gran nivel desplegado este año por nuestro jugador le ha llevado a esta gesta.

Si continúa en este nivel de proyección, el año que viene repetirá seguro ya será infantil de segundo año. Manuel lleva en la A.D. Fuentes F.S. desde muy pequeño y el presente 2013 es su quinto año compitiendo.  Como club ha participado en cuatro campeonatos de Andalucía y con la selección Sevillana esta es su segunda participación en la que ha logrado por primera vez la gesta y proeza de ser campeón de Andalucía.

¡Felicidades Manuel!

* Hacer Click en la imagen para ampliar la foto.