Manifestación ciudadana ante la ausencia de pediatras en el municipio

Una problemática está suscitando movilizaciones, y esta es la ausencia de personal  sanitario en el municipio, concretamente en la especialidad médica de pediatría.

La pasada semana se convocó una manifestación por ello, en forma de protesta, ante esta situación.

Además de esta, ya se han llevado a cabo otro tipo de acciones para poner solución a una cuestión de imperiosa necesidad como lo es el derecho a tener unos servicios mínimos sanitarios. Para ello, se han tomado diferentes medidas: se han celebrado dos reuniones, se están recogiendo firmas, y hay solicitadas reuniones con el Director del Ambulatorio, así como también otra con el Área Sanitaria

Desde los medios de comunicación vamos hacer un especial seguimiento del tema, y les mantendremos informado en próximo informativos semanales del recorrido que vayan tomando las acciones y todos los pasos que se vayan llevando a cabo. Igualmente, pueden seguir esta actualidad en la presente Web del Ayuntamiento y en la Revista digital "FdA".