Los líderes caen noqueados sobre el verde de "El Barrancón". C.D. Fuentes (2-0) San Jerónimo

Los últimos líderes que han pasado por el estadio fontaniego han caído ante un equipo que mantiene una excelente racha en casa y comienza a consolidarse en su feudo.

El conjunto fontaniego lleva seis partidos consecutivos sumando como local: cinco triunfos y un empate. Este último dato positivo contrasta con la negativa racha a domicilio, donde el equipo no ha logrado sumar ni un solo punto en lo que llevamos de temporada, y ya estamos en el último tramo de la primera vuelta.

El feudo fontaniego se está convirtiendo en un mata gigante donde, con la presente victoria, han sido ya tres los líderes que han visitado "El Barrancón" y han caído a manos del cuadro azul y blanco.

Un dominio durante todo el presente choque encuentro, que se plasmó con un resultado cómodo, y con el reseñable dato de dejar la portería a cero ante un gallito de la categoría: el actual líder en solitario y uno de los máximos anotadores de la categoría con 34 tantos a favor. Los goles del conjunto fontaniego fueron obra de Tomás de penalti, quien ya suma seis con este, y se convierte en el máximo artillero del equipo. Espectacular racha del media punta fontaniego, Tomás, quien ha marcado consecutivamente en los últimos cuatro encuentros de Liga.

Con este triunfo, el equipo sale de los puestos de descenso, y se coloca en la zona media de la tabla: décimo segundo con 16 puntos. El equipo necesita ahora sumar fuera de casa algún punto antes de que termine la primera vuelta, para dar ese saltito cualitativo que le permita afrontar la segunda y, sobre todo, el tramo final de Liga, con la mayor tranquilidad posible.