Los ganadores del VIIIº concurso fotográfico "Fuentes de Andalucía" reciben sus premios

El pasado 01 de agosto se hacía público el resultado de los ganadores del VIIIº concurso fotográfico "Fuentes de Andalucía". El jurado lo conformaba un representante de la sucursal de la Caixa de la Calle Carrera, un representante de la sucursal de la Plaza de Andalucía y un miembro de la directiva de AFONTUR.

La pasada semana se procedía al acto de entrega de los premios, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. La Delegada de Cultura y Turismo, Helena Rial, y el responsable de la sucursal La Caixa/Cajasol, entidad patrocinadora del concurso, fueron los encargados de entregar los premios. Estos constan de 150 euros más un fascímil a gran tamaño de la tarjeta con la imagen de Fuentes y su nombre que posteriormente permanecerá en un lugar visible en la Oficina de Turismo y en la sucursal, para el ganador. Un segundo premio de 120 euros y, finalmente, un tercero de 100 euros.

Los ganadores fueron:

- Primer premio: Juan Bárbara -Torre de la Iglesia Parroquial

- Segundo premio: Alejandro Barbara- La campiña centenaria y las energías renovables

- Tercer Premio Fotografía de Costumbres: Francisco Javier González - Altaritos de San Juan

En breve serán seleccionadas fotografías de los autores participantes en este concurso, para confeccionar un collage que formará parte de la decoración de la nueva oficina de turismo.

Os mostramos las fotografías ganadoras: Hacer click en las imágenes para ampliarlas

 

: Juan Bárbara                                 : Alejandro Barbara                        : Francisco Javier González

 

   *    *