Las derrotas a domicilio obligan a no fallar en casa. C.D. Fuentes Vs. Diablos Rojos

El rival al que se medirá la próxima jornada el C.D. Fuentes, Diablos Rojos, no será una empresa fácil. Los precedentes no son positivos para el conjunto fontaniego quien en la pasada campaña, cayó 0-2 en casa y 4-0 a domicilio. La nota positiva la pone el precente más próximo, el encuentro disputado en la primera vuelta, donde el equipo ha sumado el único punto a domicilio (1-1 de resultado) que refleja en su casillero, junto al también logrado ante Luisiana (2-2). Destacar que el conjunto de Diablos Rojos viene de perder (2-4) en casa ante Atlético Viso.

Diablos Rojos en un rival directo en la lucha por la permancencia ya que está situado marcando la linde del descenso con tan solo un punto menos que el conjunton fontaniego. Ganar sería dejarlo a cuatro puntos y el gol average a favor, un pasito muy importante de cara al objetivo, de caer... mejor no pensemos esa posibilidad, si algo mal tiene que pasar que, al menos, sea un empate para seguir dejando las cosas como están. Aunque lo cierto y verdad es que si el equipo no suma de tres en tres en casa, la permanencia está imposible.

El presente encuentro, que se diputará el próximo domingo 14 de abril a las 12:00 del mediodía, será transmitido íntegro  y locutado por la presente televisión digital de Fuentes de Andalucía.

* ENCUENTROS Y HORARIOS: Hacer Click en la imagen para ampliar

Jornada 29   (14-04-2013)
Morón - - U.P. Viso  
 
Fuentes - - Diablos Rojos  
 
Calavera C.F. - - Los Corrales  
 
Atco. Viso - - Herrera  
 
Los Molares - - Los Palacios  
 
C.D. El Palmar V. Real - - Luisiana  
 
Estepa Ind. - - P. Cazalla Introducir Comentario 0
 
Marchena - - C.D. Ventippo Introducir Comentario 2
 
A.D. Carmona - - Ibarburu Introducir Comentario 0
14-04-2013 Dom  12:00