La tienda de productos locales, "La Fontaniega", abre sus puertas al público

Un nuevo proyecto se ha llevado a cabo recientemente en el término municipal en materia turística, con el objetivo de potenciar el desarrollo local como trasfondo: "La Fontaneiga". Una tienda de productos locales y artesanías, que el pasado jueves, 8 de agosto a las 20 horas, abría sus puertas por primera vez para todos aquellos interesados en conocer los productos típicos del municipio, en la Galería Comercial La Plaza en la calle General Armero nº 40 de Fuentes de Andalucía; una gran degustación de todos los productos se ofertaron a los presentes que acudieron al acto.

El presente proyecto ha sido puesto en marcha por el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía con el fin de fomentar el comercio local entre los vecinos.

La creación de esta tienda centraliza la oferta de productos del municipio en un único foro de venta, donde se darán a conocer todas las novedades que desarrollan los productores que trabajan en la localidad. Esta iniciativa también está confeccionada con el propósito de fomentar la territorialización del comercio para evitar intermediarios, siendo ésta un punto directo de venta de todos los productores.

Con la creación de la presente tienda, se pretende crear un punto de inflexión que marque el desarrollo del comercio local, fomentando entre los vecinos del municipio la comprar de productos locales.

Próximamente podrán disfrutar de un amplio reportaje audiovisual tanto aquí en su casa, como en la Web del Ayuntamiento. Les mantendremos informado de ello, en futuros informativos semanales.

* VIDEO DE LA INAUGURACIÓN: Hacer click en la imagen para ver:

* VIDEO SPOT PUBLICTARIO Tienda "La Fontaniega" que se emitirá en Fitur 2014: Click en la imagen