"La Sentaíta" regresará a su templo tras su restauración. Próximo (24/04/13). Eucaristía y procesión, próximo (28/04/13)

El próximo miércoles, 24 de abril, se producirá la llegada a las puertas del Convento de San José de la imagen «Sentaíta» de María Auxiliadora tras su restauración, entrada en el templo, SANTA MISA VOTIVA Y BESAMANOS EXTRAORDINARIO a la Santísima Virgen, en el día que se cumplen 25 años de su bendición y entronización en Fuentes de Andalucía, que tuvo lugar el domingo 24 de abril de 1988. El presente 2013, con motivo del XXVº aniversario de la imagen de María Auxiliadora, el pintor y restaurador, Antonio Gamero, ha sido el encargado de realizar el logotipo que representa la señalada fecha.

Para cerrar el presente mes de abril, el 28, a las 17:00 horas, se llevará a cabo SOLEMNE EUCARISTÍA CONMEMORATIVA DEL XXVº ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE LA IMAGEN DE MARÍA AUXILIADORA, en la Plaza de España, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla. A las 4:30 de la tarde traslado de la Virgen en su paso procesional desde el Convento de San José hasta la Plaza de España. A término de la Sagrada Eucaristía, SOLEMNE PROCESIÓN de Reglas de la Santísima Virgen por el siguiente recorrido: Plaza de España, General Armero, Lora del Río, San Miguel, Carrera y Hermanas Sevilla.

Ya está publicado el  Calendario Completo de actos y cultos en Honor  María Auxiliadora.

También pueden visuailzar, y acceder a toda la información, sobre la presentación del Cartel de Romería, y sobre el Logo del XXVº Aniversario de la Imagen de María Auxiliadora. 

 

* ENLACES A TODO LO RELACIONADO CON LAS FIESTAS, ACTOS Y CULTOS EN HONOR A MARÍA AUXILIADORA 2013: Hacer Click en las imágenes para acceder

 

* Vídeo íntegro del Pregón:       * Reportaje Camino Romería 2013:


* Presentación Cartel: * Estreno de nueva parihuela:

* Conmemoración Aniversario:        * Llegada tras restauración:

* Galería Gráfica Eucaristía:      * Galería Gráfica Procesión:

* Pregonero de las Fiestas y Romería:   * Logotipo: