La primera salida no da sus frutos. Herrera C.D.F. (3-1) C.D. Fuentes

Ninguna categoría de por sí es sencilla para sumar fuera de casa, mucho menos lo es la primera provincial, y aún menos si cabe para el conjunto fontaniego que tan solo sumó tres puntos en toda la pasada campaña en sendos empates.

La presente temporada comienza con un nuevo tropiezo a domicilio, en esta ocasión ante un rival que venía de caer goleado estrepitosamente (10-0) ante U.P. Viso, y que venía tocado. Aunque según las estadísticas de los últimos años, no era un choque con datos muy positivos en las más recientes temporadas.

El equipo salió al encuentro ordenado, plantado en el terreno de juego, y con las miras puestas en darle un susto al conjunto local en cuanto cometiera un error propicio para ello. Sin embargo, el cuadro herrereño mató al conjunto fontaniego en la primera parte, con dos goles en dos zarpazos encadenados (min 26 y 28) obras de Panac y Sebas respectivamente que dejaron tocado al C.D. Fuentes.

A pesar de todo los de Camilo León salieron dispuesto a comerse al rival, comprometidos a luchar por puntuar hasta el último suspiro, y hasta ahí fue que lo hicieron, hasta que en el minuto 89 le dejaron noqueado merced a un nuevo tanto, esta vez obra de Jesuli. Antes de este, un gol de Caco nada más comenzar los segundos cuarenta y cinco minutos, metieron más que de lleno en el partido al equipo. Tanto, que la mala suerte se cebó en exceso con el conjunto azulino quien inquietó la meta rival en varias ocasiones, algunas de ellas más que claras, hasta que definitivamente el mazazo del tanto final puso fin a las aspiraciones fontaniegas.

Un nuevo tropiezo en Liga, segundo consecutivo, que habrá que olvidar lo antes posible para centrarse en el próximo choque, que será el próximo 29 de septiembre ante U.P. Viso, de nuevo fuera de casa, si se quiere estar a tope de concentración para intentar sacar algo positivo del mismo.

El equipo fontaniego salió al campo con: Jose Mari en la portería; Miguel Reyes, Mario, Bobi y Paco en defensa, Morterón, Raúl Verdugo, Tomás y Caco en el centro del campo, y arriba Iche y Juanan. De suplentes estuvieron: Rubio, José, Manolo L., Fali y Cantito. Este último entró por Mario, y Manolo L. hizo lo mismo en esta ocasión sustituyendo a Iche.

Por parte del Herrera, el once estuvo compuesto por: Mateo en portería; Javi Ruiz, Carrillo, Arteaga (capitán) y Migue en defensa, Cejas, Sebas, Miki y Pana en la medular, y arriba Jesuli y Javier en la zona de ataque.  Un solo cambio realizó el cuadro herrereño: Francis por Javier.

Dato ofrecidos por José Javier Padilla