La pretemporada sigue paso firme de cara al estreno liguero: subcampeón del Trofeo "Las Torres"

Muy buena imagen y, sobre todo, buenos conceptos y disposición táctica, técnica, y planteamientos de sistema y juego, el que está desplegando los de Camilo León en esta fase de la pretemporada.

El equipo tiene un once de garantías para afrontar la temporada con expectativas, pero, lo más importante: tiene un equipo al completo, con cambios en todas las líneas y posiciones.

El primero de los encuentros se saldó con un triunfo favorable al conjunto fontaniego por (0-1); el tanto obra de Raúl al transformar una pena máxima.

El segundo choque cayó del lado del rival: Diablos Rojos se impuso (2-0). Este resultado le sirvió para alzarse con el Torneo. A pesar de esta derrota los de Camilo mostraron muy buenas maneras.

El equipo comenzó la pretemporada ganando en casa (5-1) en el primer encuentro de esta ante el Écija juveniles de preferente. Posteriormente, se produjo la primera derrota: ante Marinaleda (7-2) a domicilio. El último choque de esta fase lo disputó en casa, ante La Campana B. donde volvió a sacar un resultado positivo (2-2), aunque no fuera un triunfo, en un siempre complicado y difícil derbi.  

El próximo choque ya será la presentación del equipo: miércoles 11 en el Estadio "El Barrancón" ante Lantejuela. Y en esa misma semana, en el siguiente domingo 15, el C.D. Fuentes se estrenará por tercera temporada consecutiva en la primera provincial en casa ante U.P Viso. Un encuentro, este último, que podrán disfrutar en sus casas en diferido nada más finalizar el choque, como haremos durante el resto de la temporada con los partidos que dispute en el estadio "El Barrancón" el conjunto fontaniego.