La piscina municipal abrió sus puertas con una renovada oferta en servicios e instalaciones

En el presente 2013 contará con nuevas actividades para el disfrute de nuestros jóvenes y mayores. A la ya habitual de aquateca, se ofertan aquaterapia para los mayores, cursos de natación para los más pequeños, curso de estimulación precoz para los bebés, actividades de natación libre, natación para adultos, clases de preparación al parto, y entrenamientos para equipos de competición.

Una gran oferta, variada y para todos los públicos y edades, que permitirá disfrutar del verano realizando actividades saludables a la par que útiles para la práctica deportiva.

Además de esta oferta, en el presente 2013, la piscina municipal contará con un servicio de bar totalmente renovado para el uso de todos, y con ofertas de entrada a la misma adaptada para todos los públicos.

Disfruta de tu verano en la piscina municipal hasta el próximo septiembre.