La Hermandad de María Auxiliadora estrena parihuela en el XXVº Aniversario de la imagen de "La Sentaita"

Manuel Rodríguez García Gutiérrez, ha realizado la nueva parihuela (hacer click en la imagen para ampliarla) del paso procesional de nuestra Amantísima Titular. El pasado viernes 5 de abril, en la igualá de la cuadrilla de hermanos costaleros, M. Rodríguez, hizo entrega a la Hermandad del nuevo paso, cuyo trabajo de ejecución ha corrido desinteresadamente de su parte.

La cuadrilla de hermanos costaleros de la Hermandad de María Auxiliadora de Fuentes de Andalucía realizó su primer ensayo de este año (hacer click en la imagen para ampliarla), el pasado 8 de abril. La fotografía de la izquierda está tomada a la salida de la nueva parihuela del taller de carpintería de Manuel Rodríguez García (autor de la misma), junto con José María Romero y cuatro integrantes más.

La placa conmemorativa (hacer click en la imagen para ampliarla) que luce en la nueva parihuela, fue estrenada por la Señora el pasado 28 de abril. Una parihuela, que recorrerá las calles en procesión de Romería, por primera vez, el próximo 26 de mayo. Una fiesta en la que Francis J, González, será su pregonero.

El presente 2013, se celebra el XXVº Aniversario de la bendición de la imagen de María Auxiliadora, la cual ha sido restaurada en el presente año. para el cual se ha realizado un Logo conmemoratido. A su vez, se han realizado diversos actos en honor y culto.

 

* ENLACES A TODO LO RELACIONADO CON LAS FIESTAS, ACTOS Y CULTOS EN HONOR A MARÍA AUXILIADORA 2013: Hacer Click en las imágenes para acceder

 

* Vídeo íntegro del Pregón:       * Reportaje Camino Romería 2013:

* Calendario actos y cultos: * Presentación Cartel:

* Conmemoración Aniversario:        * Llegada tras restauración:

* Galería Gráfica Eucaristía:      * Galería Gráfica Procesión:

* Pregonero de las Fiestas y Romería:   * Logotipo: