La Federación publica los grupos del C.D. Fuentes (senior y juveniles) temporada (2013/14)

Tras la inesperada, y por otra parte más que positiva, e ilusionante noticia de la permanencia del C.D. Fuentes en primera, ante la retirada de cuatro equipos de la competición, al que se la ha sumado un quinto a última hora, la Federación Sevillana de Fútbol publica la composición de grupos provisional de los equipos para la próxima temporada (2013/14) que tiene previsto su inicio el próximo 15 de septiembre.

El campeonato comenzará el próximo 15 de septiembre. Fecha en la que el C.D. Fuentes defenderá por tercer año consecutivo una plaza en la primera provincial una temporada más.

El C.D. Fuentes senior, está encuadrado en el Grupo II, y serán 18, los equipos que componen la presente competición Liguera.

Su categoría inferior, juvenil, lo hará en el grupo quinto con tan solo catorce equipos, los mismos que el grupo 4, por 18 los equipos del resto de grupos.

La está confeccionado el Calendario para la próxima temporada (hacer click aquí para consultarlo). Igualmente, publicaremos el resto de calendarios de los diferentes equipos y modalidades deportivas de nuestra localidad: Baloncesto, Fútbol Sala, Escuela de Fútbol La Cantera, Tenis, Tenis de Mesa y Voleybol.

* Grupos provisionales del C.D. Fuentes (senior y juvenil): Hacer Click en las imágenes para ampliarlas.

 

               * C.D. Fuentes: Equipo Senior :                                            C.D. Fuentes: Equipo juvenil: