La Delegación de Turismo estrena Web integrada en el portal del Ayuntamiento

Innovarse es sinónimo de desarrollo pero, además, en estos tiempos que corren es más que necesario hacerlo. Para ello, desde el Ayuntamiento, se pretende mejorar el servicio de comunicación con el objetivo de facilitar toda la información posible a sus ciudadanos. Con este propósito, desde la Delegación de Turismo, se ha desarrollado una nueva Web de Turismo (www.turismofuentes.com), que está integrada en la Web del Ayuntamiento:  botón de la derecha, en la barra superior de navegación de la Web del Ayto.

Son muchos los adelantos, y resultados, que se han gestado en materia de comunicación desde que comenzara el proyecto del Gabinete de Comunicación (hace dos años y medio): Web del Ayuntamiento, Televisión Digital, Revista Digital, Newsletter y una amplia partipación en inmersión en las redes sociales, para hacer de tu Ayuntamiento, un servicio al ciudadano lo más accesible, y cercano posible. En cada uno de estos formatos, se sigue trabajando con el objetivo de actualizar, mejorar, y complementarlos al máximo, para ofrecer cada vez más servicios, y un mejor contenido en cada uno de ellos.

Con la recién inaugurada sección de Turismo donde podrán acceder a información de qué visitar, dónde dormir, gastronomía, rutas, eventos, etc., se inicia la remodelación y actualización de la Web del Ayuntamiento que en un periodo próximo comprobarán, y podrán disfrutar, de los primeros cambios. Un proyecto, este último, que comenzó hace dos años y medio, y el cual, tras más de 175.000 visitas únicas y reales, y más de 800.000 páginas vistas, requiere de avances, cambios y mejoras, en pos de todos los vecinos de la localidad, fontaniegos residentes en el extranjero, y de todos los usuarios de un portal que cada vez llega a más rincones del mundo: 103 países nos visitan.

Muchas gracias por seguirnos, sean bienvenidos a una nueva actualización de la Web del Ayuntamiento que ya está en marcha y se inicia con la integración de la nueva Web de Turismo, para hacer de su Ayuntamiento un portal de comunicación cada vez más completo, dinámico, y accesible.