"La Cantera" se alza con el Trofeo, Los Colonos, en sus tres categorías

Grandísimo, y grandioso el torneo que ha disputado la Escuela de fútbol "La Cantera" en el Trofeo de Los Colonos, término municipal de la Luisiana.

El club fontaniego se ha alzado con el trofeo en sus tres categorías (Prebenjamín, Benjamín, y Alevín) logrando vencer en todos sus encuentros, tanto en la fase regular, como en las respectivas finales.

Han destacado sobre manera, los jugadores, Kevin y Mario, quienes pusieron literalmente en pie al publico asistente. Unos aficionados, que han aplaudido, y otorgado merecido reconocimiento al conjunto fontaniego por su gran despliege realizado sobre el estadio luisianero.

Como añadido al mágnífico fin de semana, un exjugador de la Escuela, Alberto Flores, que milita en el Sevilla F.C. benjamín en la demarcación de portero, ha recibido ayer sábado, de la mano del meta sevillista, Andrés Palop, una camisita a modo de relevo y testigo, en el encuentro y homenaje de despedida al excapitán del conjunto de Nervión.

La nota negativa de la jornada la pone el descenso de categoría del C.D. Fuentes.

Como adelanto, el próximo 14 de junio, la Escuela de La Cantera, clausurará el año deportivo (2012-2013). Los actos se desarrollarán en el Estadio de "El Barrancón", y está previsto su comienzo a las 17:00 de la tarde, con la celebración de un Torneo para, posteriormente, a las 22:30 comenzar la entrega de trofeos.