La Asociación fontaniega "Dinamiacción" recoge ilusiones en forma de juguetes para los niños. ¡Todavía puedes colaborar!

¿Cuánto vale un gesto solidario? No tiene precio. Y mucho menos cuando puedas llegar a ver la cara de cientos de niños que verán el próximo día 06 de enero, como los deseados Reyes Magos se han acordado de ellos.

La Asociación fontaniega, Dinamiacción, llevó a cabo el pasado 09 de diciembre la recogida de juguetes por las calles de Fuentes de Andalucía. Un recorrido puerta a puerta, en busca de aquellos juguetes que muchos tenemos en casa apilado viendo como los años envejecen un objeto, que en manos de niños volverían a rejuvenecer junto a la felicidad de estos.

Desde la Asociación fontaniega afirman estar más que contentos con la recaudación obtenida, se sienten orgullosos, y dan las gracias al pueblo fontaniego quienes, una ocasión más, colaboran con creces con una causa solidaria.

El reparto entre las familias más necesitadas de toda la provincia, estará organizado por la asociación "Entre Amigos de Sevilla".

Todavía podéis seguir colaborando llevando juguetes al Salón de la Huerta en horario de mañana o de tarde, y se lo dejáis a la conserje.

¡Qué ningún niño se quede sin reyes!