Inscríbete en la VI Liga Local de Tenis 2013 "Club Raqueta Fuentes"

A partir del próximo mes de febrero dará comienzo una nueva edición, en este caso la sexta, de la Liga Local de Tenis "Club Raqueta Fuentes". Una edición más de esta competición la cual, desde hace seis años, hace que el tenis sea un deporte con más seguidores y más practicado año tras año en nuestro municipio.

La presente competición se celebrará en el polideportivo municipal durante cuatro meses con los jugadores divididos en dos categorías, esto último permite que los participantes puedan enfrentarse a jugadores diferentes a los que normalmente juegan durante el año, reinando un estupendo ambiente entre todos.

Desde el "Club Raqueta Fuentes" se anima a todos los aficionados a la raqueta a inscribirse, para aumentar, como viene ocurriendo en los últimos años, la practica de los deportes de raqueta en nuestro pueblo, ya sea mediante el tenis con competiciones como esta o mediante el pádel, con la organización de la I Liga Local de Pádel la cual está siendo un éxito de participación.

Los deportes de raqueta, hasta hace no mucho tiempo, poco practicados en Fuentes de Andalucía, han pasado recientemente a tener a varios jugadores entre los mejores de la provincia. ¡Inscríbete ya, y disfruta!

* CARTEL INFORMATIVO: Hacer Click en la Imagen para ampliarlo