III Torneo Indoor de Tenis. Asegurado un jugador fontaniego en la final. Resultados de 1/8 y 1/4.

Después de un gran fin de semana de tenis, con partidos disputadísimos, se disputaron los octavos y los cuartos de final del torneo, habrá una semana de descanso. Las semifinales y final se disputará los días 19 y 20 de abril.

No hubo sorpresas en primera ronda (octavos de final). En cuartos sí comenzó a relucir el nivel de los jugadores al haber cruces muy igualados. El primero en conseguir el pase a semifinales fue Manuel Morillo (Pedrera), ganando a Carlos Cabello (La Campana) por 6-2 y 6-2 y se enfrentará a Benito Rodríguez (La Luisiana) quien se alzó con el triunfo ante Juan Aranda (Écija) por el marcador de 6-3 y 6-4. Por la otra parte del cuadro, Álvaro Alfonso (Fuentes de Andalucía) ganó a Ernesto Novales (Fuentes) por 6-1 y 6-1, y se enfrentará en la otra semifinal a Pepe Barrera (Fuentes de Andalucía) quien consiguió doblegar a Emilio Fernández (Palma del Río) por el resultados de 6-2 6-3, lo que asegura un representante fontaniego en la gran final y consolida el dominio del tenis fontaniego en la comarca, llegando muy a menudo nuestros jugadores a las rondas finales de los torneos a los que acuden.

Está tercera edición reparte 500 euros en premios y cuenta con el mejor cuadro de jugadores de las tres ediciones hasta ahora disputadas, lo que confirma el interés de los jugadores foráneos año tras año por el torneo fontaniego (de los pocos en Andalucía bajo techo), con tenistas llegados desde varios puntos de la provincia sevillana y limítrofes.

Ven y disfruta del mejor tenis de la comarca. Tienen toda la información sobre el Torneo, así como los cuadros de semifinales y final en la Web del Ayuntamiento.

* Horarios de semifinales y final:

1ª Semifinal:

Viernes 19 Abril.  17:30 horas.

Manuel Morillo   (6-4), (4-6) y (2-6)  Benito Rodríguez

2ª Semifinal:

Viernes 19 Abril.  19:00 horas.

Álvaro Alfonso  (6-0), (6-1)    Pepe Barrera

Final: