HOY (01/06/13): Segundo taller de imagen de Justo Ruiz

Justo Ruiz, impartirá un taller de consultoría de imagen totalmente gratis en el edificio del Ayuntamiento de la Calle Fernando de Llera para todas la mujeres interesadas en mejorar su imagen. Tras aplazarse la fecha inicial del 18 de mayo, finalmente, se ha confeccionado para el día 01 de junio, en horario es de 16:00 a 20:00 horas. En cuanto tengamos conocimiento de más detalles al respecto, os lo comunicaremos en la presente Web. Las plazas ya están agotadas.

Desde el Gabinete de Comunicación nos hemos puesto en contacto con Justo Ruiz quien nos adelanta que está confeccionando un tercer taller de imagen con el fin de atender a todas aquellas mujeres que se han quedado sin plaza en el presente segundo taller. En cuanto tengamos más información al respecto, apertura del plazo de inscripción, fechas, contenido y demás, la publicaremos en la presente Web.

El primer taller fue todo un éxito, y con este, Justo Ruiz, pretende seguir dando pasos por desarrollar el concepto de moda, a todos aquellos interesados en asistir a dicho curso.

* CONTENIDO DEL CURSO: Hacer click en la imagen para ampliarla