HOY (18/08), último día de Feria: Los Toros de Fuego ponen el broche, ¿Vas a perdértelo? ¡Pasamos lista!

El día de actividades comenzará a media mañana, concretamente a las 12:00 horas. Y arrancará con el deporte como protagonista con la Carrera de Cintas. Pueden ver las mejores imágenes de la edición 2011 (click aquí) y de la edición 2012).

Al medio día (14:00 horas) se procederá a la Entrega premios de todos los concursos realizados por el C.D. Fuentes durante la presente Feria 2013. (Pueden ver las mejores imágenes del concurso de penaties y canastas en los videos de la edición 2012 (click aquí)

La jornada continúa y, a primera hora de la tarde (17:00 horas) se llevará a cabo la Entrega de premios de Concurso de Rumbas y Sevillanas; este acto estará amenizado con la actuación musical del grupo "Besana" (Pueden ver las mejores imágenes en los videos de la edición 2010 (click aquí) y de la edición 2012 (click aquí).

Por la tarde, las actividades ecuestres vuelven a escena: A las 20:00 de la tarde, se celebrará la un Concurso de Paseo a Caballo por el Real de la Feria. (Pueden ver imágenes de la exhibición en la edición 2012 (click aquí)

Pero la jornada de actividades no termina aquí: media hora después, a las 20:30, se realizarán las tradicionales "Cucañas", oganizadas en sus diferentes categorías: Infantil (20:30 horas) y Adultos a las (21:30 horas). Estas tendrán lugar en el Parque situado junto al recinto de atraccciones y Calle Santo Tomás. (Pueden ver las mejores imágenes en los videos de la edición 2010 (click aquí) y de la edición 2012 (click aquí).

El final del presente día de fiesta en particular, y de la Feria en general se acerca y, qué mejor manera que hacerlo que con un Espectáculo de Humor; se llevará a cabo en la Caseta Municipal.

Finalmente, el final, tristemente, va tornando a su fin y, a partir de las 03:00 de la mañana, el tradicional Espectáculo de los Toros de Fuego (este año serán cuatro) y los Fuegos Artificiales Artificiales, pondrán el broche y final a la presente Feria 2013 (Pueden ver las mejores imágenes en los videos de la edición 2010 (click aquí), la edición 2011 y de la edición 2012 (click aquí).

No puedes perderte este gran día de domingo, no puedes perderte tú último día de Feria. Si aún no has venido, es tú última oportunidad para hacerlo y, si ya lo has hecho en alguna ocasión, no puedes despedirte de ella sin disfrutar de los Toros de Fuego y los Fuegos Artificiales que se organizan para ti. Despide tu Feria a lo grande: ¡Te estamos esperando!

 

* PROGRAMA COMPLETO (JPG): Hacer click en la imagen para acceder    

 

* "ESPECIAL FERIA" MEJORES IMÁGENES ÚLTIMOS 3 AÑOS: Hacer click en imagen para acceder: