HOY (17/08): Penúltimo día de Feria... ¿Vas a esperar todo un año para volver?, todavía estás a tiempo: ¡Ven a disfrutar!

El día de actividades comenzará a media mañana, concretamente a las 12:00 horas. Y arrancará con el deporte como protagonista con la Carrera de Bicletas lentas. (Pueden ver las mejores imágenes de la edición 2011 (click aquí) y la 2012).

El desarrollo del día continuará a la hora de la comida con una Gran Fiesta, con regalos y sorpresas, en la Caseta Municipal.

Posteriormente, a la tarde, se desarrollará un Concurso de Sevillanas y Rumbas, donde la música no puede faltar y, para ello, estará amenizado con la actuación musical del grupo "Besana". (Pueden ver las mejores imágenes en los videos de la edición 2010 (click aquí) y de la edición 2012 (click aquí).

A media tarde, a las 19:00, el deporte tendrá de nuevo su espacio en la programación con el Concurso de penalties, programados para las categoría de adultos. Ambas actividades tendrán lugar en el Real de la Feria; la de fútbol, justo enfrente de la caseta del conjunto fontaniego. (Pueden ver las mejores imágenes del concurso de penaties y canastas en los videos de la edición 2011 (click aquí), y de la edición 2012 (click aquí)

Una hora más tarde, una actividad tradicional, y típicamente fontaniega, "La Carrera de Burros", amenizará la tarde noche a partir de las 20:00. (Pueden ver las mejores imágenes en los videos de la edición 2010 (click aquí), y la edición 2012 (click aquí).

Pero la jornada de actividades no termina aquí: media hora después, a las 20:30, se realizarán las tradicionales "Cucañas", oganizadas en sus diferentes categorías: Infantil (20:30 horas) y Adultos a las (21:30 horas). Estas tendrán lugar en el Parque situado junto al recinto de atraccciones y Calle Santo Tomás. (Pueden ver las mejores imágenes en los videos de la edición 2010 (click aquí) y de la edición 2012 (click aquí).

Finalmente, a la 01:00 horas, qué mejor manera de cerrar el día que con una actuación musical por todo lo alto: María Espinosa y Álvaro Montes (ganadora y tercer calsificado respectivamente de la 6ª edición del programa de Canal Sur: "Se llama Copla").

Tras esta actuación, la orquesta "Amaranta" amenizará el resto de la noche a todos aquellos que se acerquen por la Caseta Municipal.

Un sábado de Feria donde la tradición es la protagonista: "Carrera de Burros" y "Cucaña". Pero donde no puede faltar deporte, y mucho menos buena música con grandes actuaciones. Es el penúltimo día de Feria, se acaba... ¿Vas a esperar todo un año para volver?, todavía estás a tiempo: ¡Ven a disfrutar!

* PROGRAMA COMPLETO (JPG): Hacer click en la imagen para acceder

* "ESPECIAL FERIA" MEJORES IMÁGENES ÚLTIMOS 3 AÑOS: Hacer click en imagen para acceder: