HOY (15/08) Feria 2013: Mucho deporte, entrenimiento y diversión, amenizado con buena música... ¿Te lo vas a perder?

Desde bien temprano empieza hoy, jueves 15 de agosto, el primer día de la Feria 2013, tras la celebración de la víspera en el día de ayer. A las 8:00 de la mañana tiene lugar la tradicional Carrera de Galgos: será en pista frente al Parque Rural "Molino de Viento". (Pueden ver las mejores imágenes en los videos de la edición 2010 con las entrevistas a organizadores (click aquí), y de la edición 2011 (click aquí).

Posteriormente, el deporte volverá a tener protagonismo, como ya lo hiciera ayer con la XXIº Carrera de la Milla - Urbana y, en esta ocasión, será la bicicleta con el XXIº Encuentro intergeneracional, cuya salida se realizará desde la portada de la Feria. (Pueden ver las mejores imágenes en los videos de la la edición 2010 con las entrevistas a organizadores (click aquí), de la edición 2011 (click aquí) y la 2012.

A media mañana, con el comienzo del medio día, el deporte seguirá siendo protagonista; en esta ocasión el fútbol. El C.D. Fuentes realizará un concurso, para Benjamines y Alevines, frente a la caseta del conjunto fontaniego.

Entrado de lleno en el medio día, a la 13:00, el fútbol seguirá siendo el elemento destacado de la mañana. El turno será para los lanzamientos de penalties: VIIIº Concurso de Penlaties en el Real de la Feria. (Pueden ver las mejores imágenes en los videos de la edición 2011 (click aquí),

Por la tarde, una actividad tradicional y característica de la localidad: Carrera de arrastre de mulos, cerrará las actividades organizadas para la tarde. Esta será a las 19:00 horas, en el Real de la Feria. (Pueden ver las mejores imágenes en los videos de la edición 2010 (click aquí), y la edición 2012 (click aquí).

Para finalizar, como cierre y colofón a un día cargado de actos, tendrán lugar dos eventos muy esperados por los vecinos. Por un lado la tradicional Comida homenjae a nuestros mayores: 21:30 horas en la Caseta Municipal (el acceso será a partir de las 21:00). (Pueden ver el reportaje audioavisual de la edición 2011 (click aquí), y la edición 2012 (click aquí).

Y, por otro, la primera de las actuaciones musicales de esta Feria: Anarida Sánchez (segunda clasificada del programa "Se llama copla", en su 4ª edición), y de Antonio Caro "Garbancito", ambas en la Caseta Municipal.

No se pierdan un día cargado de actividades, variadas, diversas, para todos los públicos. Podrán disfrutar de mucho deporte, entretenimiento y diversión. Todo ello, amenizado por buena música... ¿Te lo vas a perder?

* PROGRAMA COMPLETO (JPG): Hacer click en la imagen para acceder

* "ESPECIAL FERIA" MEJORES IMÁGENES ÚLTIMOS 3 AÑOS: Hacer click en imagen para acceder: