HOY (14/08), víspera de la Feria 2013: El Real se ilumina, no faltes... ¡Te esperamos!

Desde las 20:00 de la tarde podrán disfrutar de las primeras actividades de la presente Feria 2013. A esa hora, la XXIº edición de la Carrera Popular - Milla Urbana, dará pistolezado de salida a la tradicional fiesta fontaniega. Tras la finalización de la misma, se procederá a la entrega de trofeos en la Caseta Municipal.

Posteriormente, a las 21:30 de la noche, el Alumbrado público del Real, dará la bienvenida a todos, un año más, a la presente Feria 2013.

Hoy, víspera de Feria, se ha organizado el Día del Niño, con las atracciones infantiles a mitad de precio.

Este año la ilustradora del Cartel de la Feria 2013 ha sido: Mari Carmen Jiménez (Click aquí para ver y detalles)

No faltes a una fiesta que cada año cuenta con multitud de actividades (que puedes ver en la programación completa que se encuentra alojado en la parte inferior del artículo) y desde el Ayuntamiento se organiza pensando en el gusto y disfrute de todos y cada uno de los vecinos, y forasteros que quieran pasar un rato más que agradable en mejor compañía. ¡Te estamos esperando!

* PROGRAMA COMPLETO (JPG): Hacer click en la imagen para acceder

* "ESPECIAL FERIA" MEJORES IMÁGENES ÚLTIMOS 3 AÑOS: Hacer click en imagen para acceder: