HOY (12/05/13): El infierno se juega en tres batallas; la primera: Puebla de Cazalla Vs C.D. Fuentes

Ya solo quedan tres jornadas para que termine el campeonato, y todo está al rojo vivo en la zona baja. De esos tres encuentros, al conjunto fontaniego tan solo le queda uno en casa, por lo que será vital que sea capaz de sumar a domicilio en alguno de los dos: o en el presente duelo ante Puebla de Cazalla, o al siguiente ante Los Corrales. El encuentro que resta en casa es ante El Viso U.P.

Si bien, a favor del conjunto que dirige Camilo León, está el hecho de que estos tres próximos rivales, tanto los dos a domicilio, como el que tiene que disputar en el estadio de "El Barrancón" no se juegan nada en estas últimas jornadas que restan para que termine el campeonato. Será esto un elemento crucial, como crucial será que el equipo fontaniego logre la primera victoria a domicilio de la temporada, de los dos choques que le restan fuera de casa, donde tan solo ha sumado tres puntos en toda Liga: ante Diablos Rojos, Estepa Industrial y Herrera; todos ellos por el marcador de 1-1.

Lo precedentes históricos de enfrentamientos de ambos conjuntos no son muy halagüeños para el C.D. Fuentes. Los dos últimos enfrentamientos ha domicilio han caído del lado rival: por goleada (5-1) en el más reciente (2011/12) y por (2-0) en el último enfrentamiento de ambos conjuntos (2007/08). El partido de ida en casa terminó en tablas (1-1). En los dos anteriores celebrados en el Estadio "El Barrancón" se registra la única victoria del conjunto fontaniego en los últimos cinco últimos choques entre ambos conjuntos: (1-0) en la temporada (2007/08). En la pasada temporada (2011/12), el C.D. Fuentes volvió a empatar en casa (1-1).

El próximo rival de los de Camilo León viene de ganar a domicilio en la pasada jornada ante Atl. Viso. En la trigésima jornada ganó en casa (3-1) a Carmona, por lo que permanece invicto desde la vigésimo novena jornada, cuando cayera (6-1) ante Estepa Industrial, este último, rival directo del C.D. Fuentes por la permanencia.

El C.D. Fuentes permanece también invicto en las tres últimas jornadas; dos empates consecutivos: ante Diablos Rojos en casa (1-1) y un más que meritorio empate en la penúltima jornada ante Herrera por idéntico resultado, y un triunfo en casa en el último suspiro de encuentro ante un rival directo; Ibarburu.

* ENCUENTROS Y HORARIOS:

Diablos Rojos C.D. D-13:00 C.D. Ventippo
Ibarburu C.F. D-20:00 Marchena Bpié.
Puebla de Cazalla D-12:00 Fuentes C.D.
Viso U.P. D-11:30 Atlético Viso
Los Corrales U.D. D-12:00 Carmona A.D.
Los Palacios C.F. 7 - 1 Estepa Industrial
Rácing Los Molares S-20:00 U.D. Morón
Calavera C.F D-11:30 El Palmar Vda.Real
Descansa: Herrera C.D.