Herrera ejerce de líder y lo refleja con una abultada diferencia: C.B. Fuentes (66-90) A.D.B. Herrera

El conjunto fontaniego sufre la primera derrota de la temporada en la segunda jornada de Liga y lo hace por un amplio marcador que deja un mal sabor de boca en el debut en casa en el presente campeonato.

El Pabellón de la Estación no ha sido suficiente para debutar con triunfo, y el rival ha sometido a una presión desde el inicio a un quinteto fontaniego que no ha estado cómodo sobre la cancha en ningún momento y prácticamente no ha podido encadenar cierta fluidez en el juego.

Si bien se esperaba un complicadísimo encuentro ante el que será un claro aspirante al ascenso, el marcador tan amplio ha dejado un cierto desasosiego en el plantel fontaniego.

Ahora toca levantarse, y seguir con el ánimo emprendido en el estreno en esta categoría tras un periplo de un año por la Liga Comarcal de la Sierra Sur. Tras el parón del próximo fin de semana, el siguiente encuentro será a domicilio, 09 de noviembre en Coria a las 17:30 horas, donde tendrá la posibilidad de sumar su segunda victoria de la temporada y resarcirse del presente marcador que ha sufrido en este choque.