Galería Gráfica: El temporal "Gong", en forma de tornado, en Fuentes de Andalucía

Fuentes de Andalucía ha sufrido intensamente un temporal que, en la madrugada del sábado, ha dejado visos clarividentes de su paso por el municipio sevillano como puede comprobarse en la galería gráfica que se encuentra alojada en la parte inferior del presente artículo. Aunque no se han producido daños personales, la localidad ha sido uno de los puntos más afectados en la provincia de Sevilla. Las fuertes rachas de viento motivadas por el paso de la ciclogénesis explosiva «Gong» que ha dejado numerosos destrozos en toda la región, han tenido a los vecinos de esta localidad sevillana en alerta durante horas.

 

* GALERÍA IMÁGENES DE LOS INCIDENTES OCASIONADOS POR "GONG" A SU PASO POR FUENTES DE ANDALUCÍA: (Imágenes de Francis J. González Fernández, Manuel Perez, José M. Fernández Osuna, Herminia Jiménez, el Mirador de Nati,)

Mándanos tus comentarios o tus fotos sobre el paso del temporal "Gong" por Fuentes de Andalucía a través de diferentes vías: Correo: ayuntamientofuentes@gmail.com, Tuenti: Fuentes de Andalucía, Twitter: @Fuentesonline o al Hastag #GongFuentesdeAndalucía o al Facebook: https://www.facebook.com/fuentes.deandalucia.9

Hacer Click en ellas para ampliarlas:

 

     *      *      *  

 

*   *    *   * 

 

*   *   *      * 

  *     *     * 

 

* * * *

 

* * * *

 

* *

 

* VIDEO: NOTICIA AUDIOVISUAL DEL SUCESO: