Fuentes de Andalucía presenta dos nuevos recursos turísticos en Fitur 2013

Fuentes de Andalucía participará a través de Turismo de la Provincia -  Prodetur en Fitur 2013 (Feria Internacional del Turismo). Entre las acciones de captación y comercialización del Destino Fuentes de Andalucía, se presentará dos nuevos recursos turísticos que el municipio incorpora a su variada oferta.

El 31 de enero, en la Sala de Presentaciones del Stand de Sevilla en Fitur se presentarán el Centro de Interpretación del Barroco y el Silo de Fuentes de Andalucía. El acto será presidido por el Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Villalobos, y la Delegada Territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, Granada Santos. Al acto de presentación asistirá el Teniente de Alcalde y Concejal de Desarrollo Francisco Martínez Galán.

Al Centro de Interpretación del Barroco se ha trasladado recientemente la Oficina de Turismo.

En 2011, Fuentes de Andalucía ya tuvo su presencia en FITUR, promocionando el Carnaval de Fuentes de Andalucía

* GALERÍA IMÁGENES FITUR 2013:

* VIDEO FITUR 2011 PROMOCIONANDO EL CARNAVAL: